Toda la maquinaria del marketing está comenzando a movilizarse porque muy pronto tendremos la nueva película de Peter Jackson, El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Es por eso que han salido unas cuantas imágenes nuevas de la cinta.

Acá abajo les pongo las fotos, se ven bastante bien aunque si vieron las que salen con la app del Hobbit, entonces se darán cuenta de que estas las complementan:

hobbit gandalf gris

hobbit gollum viaje inesperado

hobbit bilbo bolson viaje inesperado

hobbit enanos viaje inesperado

hobbit enanos horizontal

Se ven bastante bien todos los personajes. A pesar de que han expandido las películas a una trilogía las iré a ver el mismo día que estén disponibles en el cine. Tal vez no vaya a la función de media noche… de hecho no soy muy de ir porque los fans se ponen demasiado locos, pero si la veré.

Me hubiera gustado que solo fueran dos partes de El Hobbit, pero Jalibud trabaja de maneras muy ociosas… así que hasta dentro de tres años veremos la historia completa.

El 14 de Diciembre estaremos viviendo un Viaje Inesperado a través de El Hobbit!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Toda la maquinaria del marketing está comenzando a movilizarse porque muy pronto tendremos la nueva película de Peter Jackson, El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Es por eso que han salido unas cuantas imágenes nuevas de la ci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here