Nuevas Imágenes de El Hobbit

La trilogía del Hobbit deberá de ser épica ahora que se ha anunciado que precisamente… será una trilogía. Ahora les traemos nuevas imágenes.

La primera imagen corresponde a Bilbo Bolsón corriendo por la pradera:

hobbit martin freeman bilbo bolson

Martin Freeman interpreta a Bilbo Bolsón en esta versión de El Hobbit, viene a sustituir a Sir Ian Holm, quien lo interpretará en El Señor de los Anillos. La imagen en si, siento que transmite inocencia, lo cual es bastante atinado si tomamos en cuenta que en esa época de su vida Bilbo no sabía nada de nada porque no salía de la Comarca. Pero todo irá cambiando…

Luego de acuerdo un sitio francés tenemos las imágenes de los que podrían ser un par de duendes. De acuerdo a ellos las fotos que tienen bien podrían corresponder a Bolg el Rey de los duendes y uno de sus achichincles llamado Grinnah:

bolg rey duende

grinnah duende hobbit

La segunda foto es de lo que podría ser el juego de cartas de El Hobbit. Recuerdo cuando salió la primera parte de El Señor de los Anillos, al mismo tiempo salieron muchas cosas para promocionar la película, y una de ellas fue justamente el juego de cartas. En si estaba muy inspirado en Magic: The Gathering, pero se me hizo injugable.

En fin… El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrena en México el 14 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *