Nuevas Imágenes de El Hombre Araña 2 y Roberto Orci Habla Sobre los Sinister Six

Tenemos nuevas imágenes de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro y Roberto Orci habla sobre lo que vendrá!

sorprendente hombre araña 2

En esta ocasión nos han llegado tres nuevas imágenes de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro que están bastante interesantes y llenas de ese feelin’ de comic.

También tenemos un comentario de Roberto Orci sobre los Sinister Six y Venom, comencemos con eso. Esto fue lo que dijo a IGN sobre como harán las próximas películas de Spider-Man:

Esa es la discusión que estamos teniendo; ¿como exactamente haces eso, y cómo lo haces sin traicionar a la audiencia y hacerlos a todos malos? Drew Goddard está escribiendo Sinister Six, así que es como su problema. [Se ríe] Estoy bromeando. Todos trabajamos en las cosas de los demás. Así que queremos ser fieles a eso, pero hay algunos anti-héroes en esta época. Hay ejemplos inclusive en la TV- Vic Mackey en The Shield, uno de los grandes anti-héroes de todos los tiempos. Hay formas de ordeñar esa historia. Las audiencias han visto todo. Han visto a todos los tipos buenos que nunca hacen nada mal. ¿Hay alguna historia en el otro lado? Ese es el reto y esa es la diversión. Aún no estoy seguro de como haremos eso.

Al parecer todos los villanos vendrán de Oscorp:

Oscorp juega una papel importante sobre como se crean nuestros villanos, es obvio en la primera. Es así porque Peter se convirtió en Spider-Man ahí, en lugar de decir, “Y este alien vino del espacio,” o lo que sea, están haciendo la teoría del humano híbrido, cosas extrañas en Oscorp. Ahí es donde también trabaja Gwen Stacy. Así que la idea de representar lo bueno y lo malo de la ciencia, es que puede hacer grandes cosas, pero también puede dejarte mal, hacer cosas extrañas y transformar a la gente- toda la ciencia puede usarse para bien o para mal. Así que es bueno tener ese principio de organización, porque no fue ocurrencia, “Debemos de mantenerlo en Oscorp.” Fluyó naturalmente del desarrollo de la historia.

Eso descarta entonces que Venom sea un simbiote alien… Suena interesante esa nueva historia de origen. Aunque igual y sale de Oscorp pero porque estaban estudiando vida de otro planeta… Todo puede ser. En fin, aún están pensando como traer a la vida un universo de Spider-Man que sea coherente.

Estas son las nuevas imágenes de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro:

amenaza de electro gwen stacy emma stone

amenaza de electro spiderman andrew garfield

amenaza electro dane dehaan andrewgarfield

El 2 de Mayo estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro en los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *