Alejandro G. Iñarritu, antes conocido como Alejandro González Iñarritu, dirige esta nueva película llamada El Renacido (The Revenant) en la cual Leonardo DiCaprio actuará como nunca, esperando, que gane su primer Oscar.

Y es que al parecer lo que le han hecho hacer para que esta película capture en un sentido realista lo que es vivir en lo remoto de la civilización, supera todo lo que ha pasado en su carrera (siendo él vegetariano tuvo que comerse crudo un hígado en cierta escena.. yummy). Tenemos una multitud de imágenes nuevas de esta cinta y las tienes que ver:

el renacido tom hardy

el renacido leonardo dicaprio hunt

el renacido leonardo dicaprio skulls

el renacido leonardo dicaprio grace dove syme

El Renacido: La nieve

el renacido tom hardy

el renacido tom hardy will poulter

el renacido leonardo dicaprio

el renacido leonardo dicaprio

el renacido leonardo dicaprio

La fotografía de Emmanuel Lubezki es increíble y seguramente será quien gane el Oscar el próximo año, de eso no cabe duda.

¿De qué trata El Renacido?

Esta es una historia de supervivencia, una historia en un tiempo en el que la palabra viaje tenía un significado real, y me refiero a lo desconocido – un territorio sin explorar donde hombres de diferentes culturas, la naturaleza y cada creatura estaba luchando contra las otras por sobrevivir.

La historia está inspirada en sucesos reales del exsoldado, cazador y trampero Hugh Glass, quien es traicionado por sus propios hombres y abandonado y dado por muerto, pero ésta es una historia de un padre y un hijo. “Quise explorar la aventura de un hombre que sobrevivió lo inimaginable a través de un largo viaje exterior para buscar venganza y un viaje interior para comprender y recuperar todo lo que ha perdido. ¿Qué sigue después de la venganza? Quise contar la historia sin depender de efectos especiales. Pasé cinco años buscando los paisajes inexplorados más poderosos, donde filmamos únicamente utilizando luz natural en tomas largas en tiempo real en los terrenos rocosos de la naturaleza más remota de Canadá, durante un largo periodo de tiempo para evocar una respuesta muy visceral de parte de los espectadores.”

Me gusta esta propuesta tan arriesgada. De hecho será fantástico ver un detrás de cámaras y saber como se arreglaron para filmarla. El resto del elenco lo conforman Tom Hardy, Domnhall Gleeson, Will Poulter y Grace Dove Syme.

El 29 de Enero del 2016 estaremos viendo en cines El Renacido.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here