Si hay un elemento clavo dentro de la historia de IT, es esa locación donde se supone que llevaría a sus victimas la presencia malévola con forma de payaso. Y para conmemorar ese imaginario del famoso escritor de novelas de terror, este remake luce igual de aterrador que la version de los noventas.

it-movie-cast-600x400

it-movie-concept-art-1-600x400

it-movie-concept-art-2-600x298

it-movie-concept-art-3-600x377

it-movie-concept-art-4-600x310

Las imágenes las hace llegar EW, quienes platicaron con el equipo de produccion sobre algunos nuevos detalles que harán original esta adaptacion. Por ejemplo, esta el hecho de que Georgie desaparece en esta nueva version, y no es asesinado brutalmente como en la película que espanto a muchos niños en los noventas. O también esta esa parte de la historia donde se presenta al chavo obeso llamado Ben, siendo en este caso, visto por Bill y Beverly Marsh adentro en el drenaje, supuestamente escondido.

En esa ultima imagen que agregamos, de acuerdo con los comentarios del director Andrés Muschietti, se puede ver la locación donde tendrá lugar la confrontación final de Los Losers con Pennywise: una cisterna en forma circular que asemeja la forma de una torre con ventilación.

Este remake de Eso se estrenara en cines de México el próximo 8 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

El nuevo thriller de New Line Cinema llamado IT, es dirigido por Andrés Muschietti (Mama), basado en el inmensamente popular novela de Stephen King que ha aterrorizado a los lectores por décadas.

Cuando niños empiezan a desaparecer en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de chavos son puestos cara a cara con sus mas grandes miedos cuando se confrontan con un payaso malévolo llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de varios cientos de años.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here