Hace poco USA Today revelo nuevas imágenes de Finding Dory en las que se puede apreciar a los nuevos personajes de la secuela.

Una película que tratara sobre Dory enfrentándose a si misma al conocer su pasado y reencontrarse con su familia, obviamente debe contar con todo tipo de seres marinos, que Disney imagino diseño y hasta compartió un poco sobre su personalidad y papel en la trama.

El océano esta conformado por millones de especies marinas. La gente no quiere sentirse como si estuvieran viendo la historia desarrollarse en un pequeño estanque. Hay en particular algunas especies de animales o peces que resulta entretenido mirarlos en la vida real por lo que no pudimos evitar crear un personaje animado que los represente. Ademas, es genial si pueden ayudar a Dory a encontrar el camino a casa. Es un ganar-ganar.

finding-dory-squirt-turtle-600x450

finding-dory-crush-andrew-stanton-sea-turtle-600x450

Crush (Andrew Stanton) y Squirt (Bennet Dammann) son los nombres de estas dos tortugas que llevan centenares de años ayudando a todos los seres marinos que encuentran en su camino.

finding-dory-sea-lions-rudder-fluke-dominic-west-idris-elba-600x450

Rudder (Dominic West y Fluke (Idris Elba) son un par de leones marinos que después de rehabilitarse en el Marine Life Institute, solo pasan su tiempo echando la siesta, lo cual es algo que podrían considerarlo como sagrado.

finding-dory-otters-600x450

La idea de poner nutrias en la película es para alivianar los momentos que podrían resultar muy dramáticos o tristes. Están ahí para hacerte sentir bien y decir “Hay ternurita”.

finding-dory-bob-peterson-mr-ray-600x450

Mr. Ray (Bob Peterson) es una mantarraya con profesión de maestro espiritual y academico de Nemo y Dory, quien en este caso es muy cercana a el durante sus aventuras y lecciones de vida.

finding-dory-nemo-marlin-hayden-rolence-albert-brooks-600x450

Marlin (Albert Brookes) y Nemo (Hayden Rolence) nuevamente se aventuraran para encontrar a Dory y ayudarla a regresar a casa con su familia, lo cual es algo que al principio les costara trabajo de asimilar, en especial para Marlin.

finding-dory-parents-eugene-levy-diane-keaton-charlie-jenny-600x450

Jenny (Diane Keaton) y Charlie (Eugene Levy) son los papas de Dory y claro que están preocupados por su pequeña. Ambos intentaran por todos los medios posibles traerla de vuelta a casa representando a los verdaderos padres modelo.

finding-dory-loon-becky-600x450

Becky (Torbin Bullock) es una pato muda que aparentemente no genera confianza al estar con ella y que sienta atracción por Marlin, lo compensara con su genuina inteligencia.

finding-dory-ellen-degeneres-600x450

Dory (Ellen DeGeneres) es bueno, la chica principal de la película y si, aun continúan sus lagunas mentales que la harán perder nuevamente el rumbo. Su intuición y una voluntad inquebrantable la ayudaran a encontrarse con sus amigos y así poder regresar a casa reencontrándose consigo mismo y con su familia.

finding-dory-kaitlin-olson-destiny-whale-shark-600x450

Destiny (Kaitilin Olson) es una tiburón-ballena gigante muy tierna, bondadosa y con mucho talento para la danza marina. Dory la conocerá en el Marine Life Institute donde ella viva en su propia piscina.

 finding-dory-ty-burrell-bailey-beluga-450x600

Bailey (Ty Burrell) es la única ballena Beluga del Marine Life Institute y al parecer tiene problemas con su brújula marina. Dory sera posiblemente su única ayuda para solucionar ese desorden interno que trae hacia todos lados.

finding-dory-ed-oneill-octopus-hank

Hank (Ed O´Neill) es un pulpo muy peculiar que después de perder uno de sus tentáculos, no pudo evitar también perder su sentido del humor. El sera el primer ser en hacer contacto con Dory dentro del Marine Life Institute, aunque lamentablemente no buscara socializar sino aislarse en un viaje de solo de ida.

Ahí los tienen a todos. Finding Dory sale en cines el 17 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here