La película de Hércules que técnicamente no será de Hércules, es la que está haciendo Dwayne Johnson. Esto es porque sabemos que la historia se centrará en la vida del mítico héroe después de que completo sus doce trabajos, no le fue muy bien y se convirtió en un mercenario.

En sí, me recuerda más a Conan que a Hércules… Pero bueno. El chiste es que Johnson está muy entusiasmado por el proyecto y ha estado liberando algunas fotos de la producción. Acá abajo pueden ver las nuevas imágenes:

hercules gel tatuaje

ejercito tracio hercules

hercules dwayne johnson set

Como podrán ver Johnson nunca muestra la cara para que todo el asunto tenga un aura más misteriosa… Cool. La imagen del ejercito se supone que es de las legiones de Tracia.

Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolso Berdal, Askel Hennie y Reece Ritchie forman el resto del elenco.

El 25 de Julio del 2014 estaremos viendo como Hércules retoma su poder en el mundo real!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La película de Hércules que técnicamente no será de Hércules, es la que está haciendo Dwayne Johnson. Esto es porque sabemos que la historia se centrará en la vida del mítico héroe después de que completo sus doce t……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here