Cada vez falta menos para el estreno mundial de Logan, la tercera parte y desenlace de la historia de Wolverine. Hace poco, el director de la cinta James Mangold y Hugh Jackman compartieron algunas nuevas imágenes sobre como lucirá esta película.

Las primeras dos pertenecen a los bocetos de Gabriel Hardman que ayudaron al rodaje, dándole ese toque oscuro y dramático que seguramente se resaltara gracias a que sera R-rated. En las fotos que publico Jackman se puede apreciar dos locaciones, llamando la atencion la segunda en la que se puede apreciar una inscripción con la frase “Where Are All The Mutants?”.

Esto puede hacer referencia a lo que se ha rumoreado sobre lo que sucede en pantalla, mostrando a un Logan confundido, enojado y débil a causa de la perdida paulatina de sus poderes de mutante. Ademas de que, dado que se ha mencionado que el Profesor X (Patrick Stewart) lucirá como si tuviera demencia, es posible que todo vaya en esa dirección.

Logan se estrena en cines el 3 de marzo del 2017 y tendrá actuaciones de Boyd Holbrook, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant y Richard E. Grant.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here