Todos aquellos, que como yo, tengan más de 20 años, seguramente se acordaran de Los Thundercats: Los Felinos Cósmicos, como los conocimos en México, bueno, pues como al igual que en las tierras gringas, esta caricatura, en su tiempo, gozo de un gran éxito, por lo que ahora, ya se a preparado un remake, así es una nueva caricatura de los Thundercats, que básicamente contara la misma historia, y a pesar que desde hace aproximadamente 5 años, se viene hablando de una movie live action, esta sigue siendo solo un sueño guajiro.

Ayer, se filtro una foto de mala calidad, de los personajes, por lo que hoy, Toy Fair, revelo otra imagen, en mejor calidad, además que se comento que esta serie, se empezaría a trasmitir a mediados del año, por Cartoon Network, pero la neta, la imagen no me convence nada, el rediseño que le dan, es como en parte manga, pero no completamente, y así a medías, la neta no rifa.


Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorEl Poster de Source Code!
Artículo siguienteNuevo personaje de Cars 2

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here