Nuevas Imágenes de Nocturnal Animals

Una historia protagonizada por Amy Adams que buscar resignificar su pasado leyendo un libro.

tom-ford

Luego del debuto de Tom Ford como director con A Single Man, su siguiente proyecto que va de la ficción al drama llamada Nocturnal Animals ha dado un poco mas de que hablar ahora que EW saco las primeras imágenes del filme.

nocturnal-animals-amy-adams-600x373

nocturnal-animals-jake-gyllenhaal-michael-shannon-600x373

nocturnal-animals-jake-gyllenhaal-600x373

La historia esta basada en la novela Tony and Susan del escritor Austin Wright, tratando el tema de manera original, teniendo a Amy Adams como la dueña de una galería de arte que encuentra el libro (la novela) escrito por su ex-esposo (Armi Hammer) en el que narra la historia de un hombre de familia (Jake Gyllenhaal) que sufre un trágico accidente automovilístico con toda su familia a bordo.

Ademas de las actuaciones de los personajes principales, contara también con Isla Fisher, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Laura Linney.

Nocturnal Animals se estrena el 18 de noviembre y espera ser otro rotundo éxito en cuestiones de técnicas, guion y seguramente actuaciones.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *