Sé que todos necesitan su dosis de Resident Evil: Venganza, así que hemos conseguido unas buenas fotos en hi-res de los personajes.

¿De qué trata Resident Evil 5: La Venganza?

En Resident Evil 5: Vengnza, la corporación Umbrella y su mortal virus T continúan arrasando con la Tierra, transformando a la población del mundo en legiones de muertos vivientes. La raza humana solo cuenta con una última esperanza… Alice (Milla Jovovich), quien despierta en el corazón de una base clandestina de Umbrella, la más secreta de todas… donde revela partes de su misterioso pasado. Sin un lugar seguro, Alice continua cazando a todos los que tuvieron la culpa de que el virus se soltara, una caza que la lleva de Tokyo a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, lo cual culmina en una profunda revelación que la forzará a repensar todo lo que alguna vez creyó cierto. Ayudada por nuevos aliados y viejos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente para escapar un mundo hostil que está a punto de destruirse… la cuenta regresiva ha comenzado.

Sienna Guillory – Jill Valentine

resident evil venganza jill valentine sienna guillory

Michelle Rodriguez – Rain Ocampo

resident evil venganza michelle rodriguez rain ocampo

Li Bingbing – Ada Wong

resident evil venganza ada wong li bingbing

Oded Fehr – Carlos Olivera

resident evil venganza carlos olivera Oded Fehr

Y ahí lo tienen, como se darán cuenta regresarán de entre los muertos Carlos y Rain… tal vez ahora más zombies que nunca… todo podría ser.

El 21 de Septiembre estaremos viendo como el mundo se fue a la shit en Resident Evil 5: La Venganza.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sé que todos necesitan su dosis de Resident Evil: Venganza, así que hemos conseguido unas buenas fotos en hi-res de los personajes. ¿De qué trata Resident Evil 5: La Venganza? En Resident Evil 5: Vengnza, la corporación ……

  2. me gusta ver este tipo de peliculas porque no se parecen en nada a la historia real xDD. para empezar esa jill, es un traje especial que dan en RE5 e imita al de nina williams de tekken. por otro lado. cosa que ya me partio el pecho de risa es carlos olivera, nadie se dio cuenta que carlos, es un muchacho de 27 años en RE3 (el juego) y no un cuarenton (re3 apocalipsis) el unico parecido minimamente es el de ada. pero abra que esperar a la pelicula para ver en que meten la pata. seguro que dicen ke es un agente de la cia o sabe dios que se inventan xD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here