Para quienes vivieron esa época, seguramente recordaran (si es que son amantes del deporte y sobre todo del tenis) esa serie de partidos en los que se enfrentaron las grandes estrellas de John McEnroe y Bjorn Borg. Uno totalmente agresivo mientras que el otro totalmente calmado.

Ahora de acuerdo con Variety se hizo oficial que ya se encuentra en produccion y rodaje la primera cinta que dramatizara a McEnroe con ayuda de Shia LaBeouf en una especie de biografía hecha película. Esto fue lo que comento el actor sobre su participación:

[McEnroe y yo] tenemos mucho en común. Apasionado, perfeccionista, narcisista. También soy como una especie de caricatura… Siempre trato de encontrar personajes que se me parezcan, y tengo la fortuna porque este si que tiene todo de mi… Estoy ansioso por conocerlo y empezar a filmar. No tengo nada mas que amor y respeto por el… El guion es brillante. Todos estamos reunidos por ese detalle. Llore la primera vez que lo lei. No esta basado en un libro o biografía. Esta basado en un arduo trabajo.

Estas son las primeras imágenes de la cinta:

Se espera que Borg/McEnroe se estrene en cines en 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here