David Ayer al parecer ha hecho un muy buen trabajo con Suicide Squad y vaya que le tocó un paquete enorme. Esto es porque tiene que convencer al mundo de que su versión de The Joker funciona con el Universo DC que ya se ha planeado.

Hoy tenemos algunas cuantas imágenes nuevas de la cinta, aunque más bien son scans, que llegan directo desde Empire, quienes han dedicado la portada a esta película. Después pongo un comentario que hizo Jared Leto acerca de su interpretación de The Joker. Échales un ojo:

suicide squad empire

suicide squad empire

suicide squad empire

suicide squad empire

suicide squad empire

suicide squad empire

suicide squad empire

suicide squad empire

suicide squad empire

suicide squad empire

Esta es la portada con el Guasón:

suicide squad joker jared leto portada empire

Me gusta que hayan sacado a Margot Robbie como Harley Quinzel, antes de su desquicio psicopático a cargo de The Joker. Eso quiere decir que si veremos a su personaje bien desarrollado. Espero que lo mismo sea para el resto de los villanos que protagonizan el filme.

Con respecto a su interpretación de The Joker, Jared Leto dijo lo siguiente para Empire, comenzando por si debía hacer la entrevista (vía CBM):

Estaba pensando que el Joker posiblemente sólo diría, ‘Jodanse,’ y colgaría.

Espero que ya se le haya pasado lo de su personaje… Después continuó con esto:

Definitivamente hubo un periodo de… desapego. Me sumergí bastante. Pero esta fue una oportunidad única y no lo podría haber imaginado el hacerlo de otra manera. Fue divertido, jugar esos juegos psicológicos. Pero al mismo tiempo fue muy doloroso. Como dar a luz a través del hoyo de mi pene.

Ese comentario se queda para la historia. Prosiguió con la entrevista:

Siempre siento que el Joker podría ser mucho más viejo de lo que la gente cree. Es algo distinto. Si no rompes las reglas, no llegas a nada innovador. Creo que estaré enfriándome por el resto de mi vida.

Así que allí lo tienes… Si le pegó bastante a Jared Leto interpretar al personaje, lo cual quiere decir que su actuación será bastante especial.

El próximo 5 de Agosto del 2016 estaremos viendo al Joker, Harley Quinn y más en Suicide Squad… ¿Llegará la locura?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here