Nuevas Imágenes de The Lego Batman Movie

Ademas de nuevos detalles de la historia que seguramente harán otro gran éxito mundial.

the-lego-batman-movie-joker-600x450

USA Today desvelo nuevas imágenes de este spinoff que se centrara en Batman y su forma de contar como salvara a Ciudad Gótica de Joker.

the-lego-batman-movie-robin-600x450

the-lego-batman-movie-robin-1-600x450

the-lego-batman-movie-joker-1-600x450

Con el mismo sentido del humor que The Lego Movie los creativos de este filme también serán Christopher Miller y Phil Lord, quienes trataran de mantener esa mística de la primera película con Batman, Robin y The Joker.

Resulta ser que Bruce Wayne deberá aprender a trabajar en equipo si quiere mantener a salvo Ciudad Gotica, entrando en acción como compañero inseparable y buena onda siempre viendo el lado amable de las cosas, Robin, quien en vez de ser adoptado por Batman después del asesinato de sus padres, en esta versión Wayne ganara una subasta en la que es ofrecido.

Will Arnet sera el caballero de la noche mientras que su villano tendrá la voz de Zach Galifianakis; por otro lado esta Robin interpretado por Michael Cera. Es cómico saber que The Joker sufrirá de una crisis existencial en esta trama tratando de demostrarle al vigilante de la ciudad que si vale mucho.

Esta es la sinopsis oficial:

En el irreverente espíritu que hizo a The Lego Movie un fenomeno mundial, uno de su protagonistas Lego Batman tendra su propia aventura que contar. Pero habra muchos cambios en Ciudad Gotica, y si quiere salvarla del secuestro de The Joker, Batman tendra que dejar de lado su personalidad solitaria para tratar de colaborar con otros para tal vez de esa forma, darse cuenta de su importancia.

The Lego Batman Movie saldrá en cines el 10 de febrero del 2017 y también tendrá las voces de Rosario Dawson, Ralph Fiennes y Mariah Carey.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *