Nuevas Imágenes de When Marnie Was Here de Studio Ghibli

Ahora tenemos nuevas imágenes del filme más reciente de Studio Ghibli: When Marnie Was Here.

When Marnie Was There studio ghibli

Todas las películas de Studio Ghibli son una delicia. Ahora tenemos imágenes nuevas de su más reciente proyecto animado que se titula When Marnie Was Here.

Esta cinta estará basada en la novela del mismo nombre que escribió Joan G. Robinson. El director es Yonebayashi Hiromasa y se ve que le ha puesto un empeño tremendo.

¿De qué trata When Marnie Was There?

Anna no tiene ni un amigo en el mundo hasta que conoce a Marnie entre las dunas de arena. Pero Marnie no es todo lo que parece… esta es una atmosférica historia de fantasmas que relata verdades sobre la amistad, la familia y la soledad. Anna vive con padres adoptivos, no encaja y no tiene amigos, siempre está fuera de las cosas. Entonces la envían a Norfolk para quedarse con los ancianos Sr. y Sra. Pegg, en donde corre en las dunas de arena y alrededor del agua. Hay una casa, la casa del Pantano, la cual siente que reconoce, y pronto se encuentra con una extraña niña llamada Marnie, quien se convierte en su primer amiga. Entonces un día, Marnie desaparece. Una nueva familia, los Lindsays, se mueven a la casa del Pantano. Habiendo aprendido mucho de Marnie sobre la amistad, Anna se hace buena amiga de los Lindsays y aprende algunas cosas sobre Marnie, quien no es todo lo que parecía…

Disfruta acá abajo de estas nuevas imágenes:

when marnie was here casa

when marnie was here anna

when marnie was here

En este caso Anna es la chica de cabello castaño y Marnie es la aparición espectral con cabello rubio. Aún no se sabe cuando se estrenará en México, pero si llegará. Por cierto… Tienes que ver El Viento se Levanta!

when marnie was here poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *