Luego de terminar el rodaje de la cinta, 20th Century Fox ha mantenido en secreto todos los detalles sobre la historia de esta capitulo final para este super heroe. Sin embargo, hace poco desvelaron tres imágenes de las locaciones donde se filmo esta película.

Aftermath

A post shared by @wponx on

Aviso

A post shared by @wponx on

Motel

A post shared by @wponx on

Dado que Logan sera R-rated tiene mas sentido que se muestre una fotografía oscura y en este caso a blanco y negro. Ademas no olvidemos que por ser para adultos, habrá seguramente mas sangre y groserías (como se ve en la pequeña muestra del brazo mutilado).

Lo que se sabe hasta el momento es que el personaje de Hugh Jackman entra en algo así como en la vejez, menguando sus poderes de regeneración, dolores fuertes en su cuerpo debido a su esqueleto sobrehumano y problemas con el alcoholismo cada vez mas fuertes.

El villano, Boyd Holbroock como Donald Pierce:

Pierce

A post shared by @wponx on

Todo pinta para que Wolverine se jubile de una vez por todas. Tendremos que esperar un poco mas para que se vayan descubriendo nuevos detalles sobre esta historia que tendrá en el casting a Patrick Stewart, Boyd Holbroock, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant y Richard E. Grant.

Logan es dirigida por James Mangold y se estrena en cines oficialmente el 3 de marzo del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here