Y esta vez nos llegan nuevas imágenes de Espejito Espejito (Mirror Mirror), o al menos así pienso que se llamara en México, y estas imágenes a pesar de que ya son un poco viejas, apenas fueron liberadas y brincaron de inmediato a la web.

Como bien saben esta película es uno de los dos proyectos que veremos este año que tratara sobre el clásico cuente de Blanca Nieves y los siete enanos, y mientras la otra versión quiere ser algo “épico”, cosa que pongo muy en duda que lo logre, esta opta por algo más estilo surrealista, además que no me parece tan pretenciosa.

En el cast podremos ver a Julia RobertsLily Collins, Armie HammerSean Bean y Robert Emms;  y será dirigida por Tarsem Singh de quien el año pasado ya pudimos ver Inmortales (Immortals), la cual es excelente, tanto visual como en la historia.

Como sea yo me voy más por esta Blancanieves y la podremos ver este 15 de marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y esta vez nos llegan nuevas imágenes de Espejito Espejito (Mirror Mirror), o al menos así pienso que se llamara en México, y estas imágenes a pesar de que ya son un poco viejas, apenas fueron liberadas y brincaron de inm……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here