Una de las películas que más espero y que se estrenan el próximo año es Noah de Darren Aronofsky. Por alguna extraña razón me gustan las historias bíblicas… Siento que son bastante épicas y dejan buenas enseñanzas. Claro, sin pasar por el fanatismo ciego que suele existir en el 99% de los casos. Además sale Emma Watson 😛

El chiste es que ya han salido unas cuantas imágenes oficiales de Noah y las tenemos acá abajo para todos ustedes. Échenles un ojo:

noah anthony hopkins

noah darren aronofsky

noah darren aronofsky

noah jennifer connelly

noah ray winstone

noah set

noah set noche

noah set atardecer

Ah! Ya quiero que salga el trailer! Generalmente cuando comienzan a sacar este tipo de publicidad es porque se acerca el avance de cine… Esperemos que siga la tradición y así suceda en los próximos días. El elenco como ya vieron está conformado por Russell Crowe, Ray Winstone, Jennifer Connelly, Logan Lerman y Anthony Hopkins.

La historia de la película… Bueno si se saben lo del Arca de Noé ya están del otro lado. Si no saben de que va lo del diluvio universal… Wikipedia siempre ayuda.

El 28 de Marzo del 2014 estaremos viendo como se inunda la Tierra, y Noah tiene que construir su famosa arca!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que más espero y que se estrenan el próximo año es Noah de Darren Aronofsky. Por alguna extraña razón me gustan las historias bíblicas… Siento que son bastante épicas y dejan buenas enseñanzas….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here