Principalmente, la merch que se anda promoviendo desde ya es la de calendarios y juguetes en forma de figuras de acción. En los foros SHH y en el sitio de ComicBookMovie fueron los primeros lugares donde puedes encontrar mas material nuevo sobre esta cinta que seguramente tendrá al Hombre de Acero entrar en acción nuevamente.

justice league-2

justice league-3

justice league-4

justice league-5

justice league-6

La novedad es que como pueden ver, ya aparece oficialmente Henry Cavill como Superman, ademas de Amber Heard como la Reina de Atlantis.o también conocida como Mera, por lo que sera inevitable en algún momento conocer un poco mas sobre estos dos personajes que no hemos visto como tal en acción dentro del filme.

La Liga de la Justicia llegara a cines el 17 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

Motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne va en la búsqueda de ayuda junto con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mas grande. Ambos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que puedan enfrentarse contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque con proporciones catastróficas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here