Mark Hamill y Daisy Ridley probablemente sean los mas interesantes en este octavo episodio de la imparable franquicia de Star Wars. En el TV Spot se arroja luz sobre como es el entrenamiento Jedi que tendrá Rey; por su parte, John Boyega deberá hacer su propia lucha por darle sentido a su vida luego de saber que esta solo en todo este relajo de los rebeldes contra la Primera Orden.

Ademas, la revista Enteratinment Weekly saco para su portada diferentes imágenes que uno sospecharía, dividen por historias secundarias a la principal como se desarrollaran cada personaje. La General Leia (Carrie Fisher) estará instruyendo a Poe Dameron (Oscar Isaac) para que lidere a todos los rebeldes; Finn conocerá a una compañera inusual llamada Rose Tico (Kelly Marie Tran)… hay nuevas cosas que pensarse sobre lo que tratara la película.

star wars star wars star wars star wars star wars star wars star wars star wars star wars star wars star wars star wars star wars star wars

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenara en cines de México el próximo 15 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here