Esta película vaya que si la espero con ansías, se ve superdivertida y me recuerda a mi infancia cuando solía jugar con un amigo que tenía una colección gigantesca de Lego… Ahora tenemos nueve clips de La Gran Aventura Lego que están muy buenos.

La fecha de estreno es el 7 de Febrero (oficialmente eso dicen los de Cinepolis), así que es la próxima semana y valdrá la pena echarle un ojo. Acá abajo los clips:

Definitivamente la animación tiene un estilo único, no había visto que alguien se aventara a realizar algo así por lo que tiene muchos puntos de innovación.

¿De qué trata La Gran Aventura Lego?

Una original historia animada en 3D, en la que el ordinario Emmet, una minifigura LEGO promedio y obediente, ha sido confundido con la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Él se integra a una comunidad de extraños en la épica búsqueda para detener a un malvado tirano, un viaje divertido y sin esperanza, para el que Emmet no está preparado.

Ya sabes, este próximo viernes 7 de febrero no te la puedes perder.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta película vaya que si la espero con ansías, se ve superdivertida y me recuerda a mi infancia cuando solía jugar con un amigo que tenía una colección gigantesca de Lego… Ahora tenemos nueve clips de La Gran Aventura…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here