Hoy nos ha llegado un nuevo trailer de esta película de Disney que ha dado mucho de que hablar. Me refiero obviamente a Moana: Un Mar de Aventuras

De hecho a mi se me hace sumamente interesante esta propuesta porque no es la típica historia de princesas que ya conocemos. Sólo por eso valdrá la pena echarle un ojo.

¿De qué trata Moana: Un Mar de Aventuras?

Hace 3000 años, los grandes marineros en el mundo viajaron a traves del vasto Oceano Pacifico descubriendo muchas de las ilslas en Oceania. Pero de repente, durante un milenio, sus travesias se detuvieron -y nadie sabe exactamente porque. De Disney Aniimation Studios llega Moana, una fantastica pelicula animada sobre una joven aventurera que navega como parte de una mision para salvar a su pueblo. Durante su travesia, Moana (voz de Auli’i Cravalho) conoce al poderoso semidios Maui (voz de Dwayne Johnson) quien lo guiara en su odisea para convertirse en una maestra en el autoconocimiento. Juntos, navegaran a traves del mar abierto en un viaje lleno de accion, encontrando enormes monstruos y circunstancias dificiles, ademas de que durante el transcurso del viaje Moana cumplira con la misión que sus viejos ancestros se propusieron: encontrarse a si misma.

Disfruta del nuevo trailer:

Lo malo es que a nosotros nos llega algo atrasada esta película. El estreno oficial en México para Moana: Un Mar de Aventuras es el 2 de Diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here