Nuevo Arte de Star Wars Celebration Revela los Personajes de Rogue One

Descubre nuevos personajes de Rogue One: Una Historia de Star Wars gracias al Celebration 2016 y su arte.

Rogue One Felicity Jones

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrenará en cines el próximo 16 de Diciembre. Ya ha salido el primer trailer, que me parece muy bueno, y seguramente faltan más. Pero lo interesante es que no se sabe mucho sobre la cinta y sus personajes.

Esto es porque el filme funge como una precuela a Star Wars: Una Nueva Esperanza, así que ya sabemos que al final los rebeldes ganan y obtienen los planos de la Estrella de la Muerte, pero el viaje es lo divertido. Hoy gracias a arte del Star Wars Celebration 2016 podemos ver algo más de la cinta:

star wars celebration 2016

Deathtroopers, Shoretroopers y AT-ACT. Tres nuevos elementos para agregar al universo de Star Wars. Por cierto… hace unos días salieron ciertas imágenes que revelaban más sobre los personajes y no las puse… ahora lo haré discretamente porque supuestamente están prohibidas… será nuestro pequeño secreto:

rogue one book star wars

rogue one book star wars

rogue one book star wars

rogue one book star wars

Star Wars: Rogue One - Book

Así que ya tenemos más miembros de este universo: El U-Wing y el Tie Striker. Además de que se confirma la aparición de Darth Vader, cosa que ya casi todos sabíamos. Pronto en cines, Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *