Nuevo Banner Épico de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Disfruta de un nuevo banner promocional completamente épico de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2. Tienes que verlo.

sinsajo parte 2 jennifer lawrence liam hemsworth

¡Abajo con Snow! Eso es lo que nos grita un nuevo y genial banner de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, película que pondrá el punto final a esta saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

De hecho igual y no espero mucho de esta última cinta porque la anterior me decepcionó bastante… pero esta imagen si que está bastante inspirada. Échale un ojo:

banner epico juegos del hambre sinsajo 2

Recuerda darle clic para ver la imagen en todo su esplendor. En este capitulo final veremos como la revolución que ya ha comenzado cobra algunas víctimas y se sabrá si el poder corromperá a aquellos que creemos héroes. De hecho la temática es bastante buena, pero la ejecución me deja con bastante que desear.

¿De qué trata Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2?

La nación de Panem está en una guerra a escala total y Katnis enfrenta al Presidente Snow en el asalto final. Acompañada de un grupo de sus amigos más cercanos, incluyendo a Gale, Finnick y Peeta, Katniss se embarca en una misión con la unidad del Distrito 13 mientras arriesgan sus vidas para realizar un intento de asesinato contra el Presidente Snow quien se ha venido obsesionando con destruirla. Las trampas mortales, enemigos y elecciones morales que esperan a Katniss serán un reto mucho mayor que cualquier arena que haya encarado en Los Juegos del Hambre.

Espero un chingo de acción. Si no es así seguro armaré una revolución en la sala de cine. El 20 de Noviembre estaremos viendo en los cines Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *