Tras el merecido éxito de The Jungle Book en cartelera y con la buena noticia de que habrá The Jungle Book 2, ha salido un nuevo clip (vía Mashable) en el que se puede apreciar la magia de como se hizo esta película.

Con mínimo cien personas trabajando en cada toma, y siendo Baloo el personaje mas complicado de animarlo para llegar a crearlo digitalmente, seguramente Jon Favreau revoluciono la industria del motion capture y live-action por su creativa y original mezcla.

Porque decidimos usar completamente la perspectiva de un ambiente totalmente virtual, descubrimos que había la oportunidad de sacar lo mejor del proceso de animación y lo mejor del motion capture y lo mejor del live action – al combinar esos elementos puedes hacer algo que nunca antes se había logrado. Cada toma requirió cientos de personas y mucha colaboración.

Básicamente en lo que se puede ver con este behind-the-scenes es que toda la movie se filmo en unos estudios de Los Ángeles con Neel Sethi (Mowgli) como el único actor en todas las escenas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here