Keanu Reeves es el protagonista de esta nueva película títulada 47 Ronin, tiene fantasía, samurais, monstruos míticos… Un chorro de cosas que valen la pena.

¿De qué trata 47 Ronin?

Keanu Reeves hace un explosivo regreso a la acción en 47 Ronin. Después de que un traicionero caudillo asesinara a su maestro y lo expulsará del reino, 47 samurai sin líder juran buscar venganza y restaurar el honor a su gente. Conducidos fuera de sus hogares y dispersos por la tierra, esta banda de Ronin deberán encontrar la ayuda de Kai (Reeves)- un mestizo que alguna vez rechazaron- mientras luchan a través de un mundo salvaje de bestias míticas, brujería para cambiar de forma y maravillosos terrores.

Este esclavo exiliado se convertirá su arma más mortal y se transformará en el héroe que inspirará a esta banda de rebeldes para alcanzar la eternidad.

Acá abajo vean como se pelea contra un híbrido… lo que sea que eso signifique:

En la barriga está su punto débil. Se ve que será una cinta definitivamente para ir con los cuates y disfrutar de unas palomitas y refresco.

El 25 de Diciembre estaremos viendo 47 Ronin en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Keanu Reeves es el protagonista de esta nueva película títulada 47 Ronin, tiene fantasía, samurais, monstruos míticos… Un chorro de cosas que valen la pena. ¿De qué trata 47 Ronin? Keanu Reeves hace un explosivo regre…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here