Columbia Pictures junto con Skydance dieron a conocer en un nuevo sneak peek un poco sobre la misteriosa forma de vida que al parecer no es nada benévola luego de hacer sufrir a los pasajeros de la expedición científica en la Estación Espacial Internacional.

La cosa como babosa que ataca a Ariyon Bakare es la supuesta razón por la cual la vida en Marte desapareció hace muchos años. Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, HIroyuki Sanada y Olga Dihovichnaya son los miembros de la tripulación a bordo.

Esta es la sinopsis oficial:

Life cuenta la historia de la tripulación de seis miembros de la Estación Espacial Internacional que está al borde de uno de los más importantes descubrimientos en la historia de la humanidad: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Mientras la tripulación comienza su investigación, sus métodos terminan teniendo consecuencias inesperadas y la forma de vida resulta más inteligente de lo que todos esperaban.

Life se estrena en cines de México el 24 de marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Columbia Pictures junto con Skydance dieron a conocer en un nuevo sneak peek un poco sobre la misteriosa forma de vida que al parecer no es nada benévola luego de hacer sufrir a los pasajeros de la expedición científica en…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here