Poco a poco Lockout se ha venido convirtiendo en una de las películas más esperadas para mi este año. Y hoy tenemos un clip de la película.

La cinta es sobre un convicto (falsamente condenado) que tendrá que rescatar a la hija del presidente de una prisión en el espacio exterior. Guy Pearce es el convicto y Maggie Grace la hija del presidente… excelente elenco! Miren acá abajo el clip:

Se ve genial! El humor que usa el personaje de Guy Pearce es sin lugar a dudas lo mejor de todo… bueno lo segundo mejor, también tenemos a Maggie Grace que se me hace una actriz muy guapa. En pocas palabras… Lockout nos ofrece ciencia ficción, un protagonista intenso y una mujer muy guapa, además de acción y conspiraciones. ¿Que más se puede pedir?

Seguimos sin fecha de estreno para México de Lockout, pero en cuanto esté disponible daré de saltos cómo si fuera un chihuahua en brama.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Poco a poco Lockout se ha venido convirtiendo en una de las películas más esperadas para mi este año. Y hoy tenemos un clip de la película. La cinta es sobre un convicto (falsamente condenado) que tendrá que rescatar a l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here