Poco a poco Lockout se ha venido convirtiendo en una de las películas más esperadas para mi este año. Y hoy tenemos un clip de la película.

La cinta es sobre un convicto (falsamente condenado) que tendrá que rescatar a la hija del presidente de una prisión en el espacio exterior. Guy Pearce es el convicto y Maggie Grace la hija del presidente… excelente elenco! Miren acá abajo el clip:

Se ve genial! El humor que usa el personaje de Guy Pearce es sin lugar a dudas lo mejor de todo… bueno lo segundo mejor, también tenemos a Maggie Grace que se me hace una actriz muy guapa. En pocas palabras… Lockout nos ofrece ciencia ficción, un protagonista intenso y una mujer muy guapa, además de acción y conspiraciones. ¿Que más se puede pedir?

Seguimos sin fecha de estreno para México de Lockout, pero en cuanto esté disponible daré de saltos cómo si fuera un chihuahua en brama.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Poco a poco Lockout se ha venido convirtiendo en una de las películas más esperadas para mi este año. Y hoy tenemos un clip de la película. La cinta es sobre un convicto (falsamente condenado) que tendrá que rescatar a l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here