En un futuro dentro del mundo de mutantes, llegara el momento en que los humanos (así como los conquistadores en sus tiempos) eliminen casi en su totalidad a todos los mutantes, dejando un pequeño espacio y tiempo para los que sobren de escapar y esconderse convirtiéndose en sombras.

20th Century Fox adelanto un poco de lo que veremos en Logan, con Hugh Jackman haciéndola de chofer mal pagado seguramente y con problemas serios de alcoholismo. Todo al estilo de Adios a las Vegas de Nicolas Cage, lo cual es novedoso para el genero de los super herores y los comics en general.

The Reavers, el escuadrón Weapon X y finalmente la clon mutante X-23 (Dafne Keen) son algunos de los nuevos personajes de esta novena película de Jackman como Wolverine y que finalmente le dirá adiós al personaje.

Esta es la sinopsis oficial:

En el futuro cercano, un cansado Logan se ocupa de un enfermo Profesor X en un escondite de la frontera Mexicana. Pero el intento de Logan por esconderse del mundo y su legado se ven finalizados cuando una joven mutante llega, que es perseguida por fuerzas oscuras.

Logan se estrena en cines el 3 de marzo.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo Trailer de The Circle con Emma Watson
Artículo siguienteTrailer de Wish Upon
Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here