Nuevo Clip de Okja con Tilda Swinton como Lucy Mirando

Un video con propósitos virales como parte de la campaña de publicidad para esta nueva produccion de Netflix.

okja

Si viste el teaser de esta historia dirigida por Bong Joon-ho (Snowpiercer, The Host) entonces podrás escuchar a tu instinto decirte que el personaje que lleva el nombre de Lucy Mirando produce desconfianza y cierto descontento. Me pregunto que te parecerá ahora que se da a conocer con un nuevo clip.

En lo personal la percibo como una mujer falsa en búsqueda de realizar sus ambiciones, soltando un discurso como lo haría un político de esos de cuello blanco. En fin, para esta película definitivamente Tilda Swinton es una gran actriz porque creo que logra transmitir el mensaje de que ella sera la mala de la historia.

okja mirando

Por cierto, te recomiendo que veas el sitio web que anuncia en el clip porque complementa las pistas sobre esta película que tendrá actuaciones de Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Giancarlo Esposito, Steven Yeun, Lily Collins y An Seo Yun.

Por diez maravillosos años, la joven Mija (An Seo Hyun) ha cuidado y acompañado a Okja -un gigantesco animal y gran amigo- en su hogar, ahí en las montañas de Corea del Sur. Pero todo cambia cuando la multinacional corporación Miranda Corporation captura a Okja para transportarla a Nueva York, donde se tienen planes desconocidos por parte de la obsesionada y vanidosa CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton).

Sin un plan en mente pero con todas las mejores intenciones, Mia emprende una misión de rescate, sin embargo su aventura se complicara rápidamente cuando se cruce en el camino con varios grupos de capitalistas disparatados, consumidores y cuidadores, cada uno batallando por tener el control y cuidado de Okja… siendo el regresar a casa con su amiga lo único que quiere Mija.

Sutilmente mezclando varios géneros, humor y drama, Bong Joon Ho (Snowpiercer, The Host) comienza con una premisa bastante gentil -la conexión entre hombre y animal- y finalmente crea una visión distinta y detallada sobre ese mundo animal que vive dentro de cada uno de nosotros.

Okja se estrena en Netflix el 28 de junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *