En estos momentos está haciendo un calor tan fuerte que estoy alucinando. Posiblemente sea porque han sacado un clip más de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro o porque ya hizo efecto la insolación mezclada con deshidratación grado 2.

Ahora aquí veremos como Spidey se da unos buenos agarrones con Electro en la plaza del Times:

Se ve todo muy cool y lleno de bonitos colores, chispas y sólo faltaron los arcoiris para completar el mind trip. No me la pierdo. Espero que ahora si tengan bebidas refrescantes en el cine… No me gusta cuando voy por un ICEE y resulta que ya no hay y sale todo aguado cual diarrea color rojo…

Lo bueno de todo esto es que se adelantó una semana el estreno de la película y ahora la podremos ver muchísimo antes que nuestros vecinos del norte. Este viernes 18 de Abril estaremos viendo en México El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro con todo y el calor sofocante!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En estos momentos está haciendo un calor tan fuerte que estoy alucinando. Posiblemente sea porque han sacado un clip más de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro o porque ya hizo efecto la insolación mezcl…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here