Alicia Vikander llevó un régimen de entrenamiento riguroso para poderse transformar en Lara Croft y como ese clip de allá arriba demuestra… vaya que le puso empeño para que así fuera.

Tomb Raider seguramente no romperá la maldición de las películas basadas en vídeojuegos (el 99% son malísimas), pero está haciendo un esfuerzo tremendo por hacerlo. En lo personal espero que lo logren, pero ya he visto mucho de este amplio mundo como para saber que es difícil tratar de adaptar la trepidación y ritmo de un juego de vídeo a una cinta live action.

Pero todo es posible.

¿De qué trata Tomb Raider?

Lara Croft es la hija independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Lara, ahora una joven de 21 años sin propósito o rumbo alguno, se hace camino por las caóticas calles del elegante East End londinense como mensajera de correspondencia, llegando apenas a fin de mes; además de anotarse en cursos de la universidad a los que rara vez asiste. Decidida a forjar su propio camino, se rehúsa, tanto a tomar las riendas del imperio mundial de su padre, como a rechazar la idea de que su padre se ha ido para siempre. Lara, aconsejada a enfrentar los hechos y a avanzar con su vida luego de siete años sin él, aún no puede entender qué la lleva a resolver el enigma de la misteriosa muerte de su padre.

El 16 de Marzo veremos en México y casi todo el mundo las aventuras de Tomb Raider.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here