Quien esperábamos que solo se dedicaría ahora a disfrutar de la vida componiendo música y en especifico obras maestras con orquestas sinfónicas, estará reapareciendo una vez mas en la pantalla grande para divertirse con el ultimo aporte épico de Michael Bay en esta quinta parte de la franquicia.

Sir Anthony Hopkins en su personaje de Lord Ingles es visitado por Cade Yaeger (Mark Wahlberg) para explicar porque es posible que todavía estén presentes los Transformers en la Tierra tratando de evitar una guerra intergalactica con otros seres extraterrestres de esas dimensiones.

Sinopsis Oficial:

Prepárate para rehacer la historia.
The Last Knight destroza los cimientos mitológicos de la franquicia de Tansformers, redefiniendo lo que significa ser un héroe. Humanos y Transfomers se encuentran en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar el futuro esta enterrado en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo recae sobre la unión de fuerzas entre Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un lord (Sir Anthony Hopkins); y un profesor de Oxford (Laura Haddock).

Transformers: The Last Knight se estrena en cines el próximo 21 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here