En este nuevo avance de una de las cintas mas esperadas del año se puede apreciar un poco mas sobre los sets y locaciones donde se filmaron las escenas de La Liga de la Justicia. A pesar de que Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher se ven en la mayoría de las secuencias, no hay señales de Henry Cavill.

Es posible que se deba a que posiblemente sea como la “cereza del pastel” de esta producción, dado que de acuerdo también con los comentarios de Aquaman en una reciente entrevista que tuvo con la BBC, dijo que luego de los créditos finales hay una escena extra, donde seguramente se vera como se interconectara el filme con las siguientes películas de DC.

Justice League se estrena en cines de México el próximo 17 de noviembre.

Motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne va en la búsqueda de ayuda junto con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mas grande. Ambos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que puedan enfrentarse contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque con proporciones catastróficas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here