Nuevo Detrás-de-Escenas de La Momia

A solo un poco mas de una semana de su estreno, llega otro vistazo a la mega producción con Tom Cruise.

La Momia

Creo que esta es una de las películas de acción mas esperadas e imperdibles que habrá este año. Tan solo con ver este otro adelanto, uno puede sentir todo ese gran esfuerzo que hicieron para crear la historia, desarrollarla con mucho detalle y finalmente, la pasión que se les nota a todos en el set.

Por los comentarios que hacen Alex Kurtzman, Tom Cruise y Sofia Boutella, esta producción de Universal seguramente es una aventura como tal. El hecho de que hayan filmado en todas las locaciones adecuadas para contar una historia en la que los egipcios, los caballeros de las cruzadas y la gente moderna de Londres participan, sin dudas es algo que le añade bastante valor a lo que tienen pensado  para este Dark Universe.

Pensando que seria seguro tenerla sepultada en su cripta debajo de un desierto olvidado, la reina de una civilización antigua regresara a la vida después de que le impidieran cumplir su destino en el pasado para traer toda su maldad y terror al mundo de nuestros días desafiando a la humanidad y lo imposible.

Desde las arenas cambiantes del Medio Oriente hasta laberintos subterráneos en Londres, The Mummy contiene una sorprendente balanza entre maravillas y emociones intensas en una nueva forma de contar la historia con nuevos dioses y monstruos.

La Momia se estrenara en cines de México el 9 de junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *