Fue una maldita tragedia Griega que Edgar Wright dejara la producción de Ant-Man a unas cuantas semanas de comenzar la filmación gracias a que Marvel titubeó con la visión del cineasta. Ahora ya comienza la especulación sobre los posibles directores que podrían relevarlo y tomar las riendas.

De acuerdo a THR ya comienzan a sonar algunos nombres: Adam McKay (Anchorman, Step Brothers, The Other Guys), Rawson Thurber (Dodgeball, We’re the Millers) y Ruben Fleischer (Zombieland, Fuerza Antigánster).

Los tres ya se han reunido con Marvel para ver que rollo con la película. Aquí se deja en claro el tipo de tono que tendrá la película… Podría haber sido un filme genial pero ahora sólo están apelando a realizar una comedia genérica. Por lo menos Fleischer podría aportar algo diferente… Pero la verdad es que se hicieron fuera de la bacinica al coartar la visión de Wright.

En cuanto se anuncie oficialmente el nombre del nuevo director de Ant-Man lo sabrás por aquí… Lo mejor sería suspender la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fue una maldita tragedia Griega que Edgar Wright dejara la producción de Ant-Man a unas cuantas semanas de comenzar la filmación gracias a que Marvel titubeó con la visión del cineasta. Ahora ya comienza la especulación …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here