Ya Hay Nuevo Director Para el Remake de Eso

New Line ha encontrado al nuevo director que tomará el mando de Eso, la nueva versión con el famoso payaso asesino del otro mundo.

eso pennywise

Después de que Cary Fukunaga dejará la producción de Eso porque al parecer no iba a ninguna parte, ahora sabemos que esta película (que será dividida en dos partes) ya ha encontrado a su nuevo director.

Si te gustó Mamá, entonces te alegrará saber que Andy Muschietti está en las pláticas finales para encargarse de esta nueva producción. Es una decisión bastante sabia elegirlo y, aunque no me gustó Mamá, sabe lo que hace para llenar el ambiente cinematográfico de suspenso y terror.

Lo interesante es que New Line contratará a un nuevo escritor para que haga otro tratamiento del guion, lo que no se sabe es si Will Poulter seguirá siendo Pennywise, pero tomando en cuenta este cambio de director todo indicaría que no será así.

Lo único que hace falta es esperar para que esta producción verdaderamente encienda motores y no sigan en la etapa de desarrollo, ya van varios años igual. Pero ahora con Muschietti existe una posibilidad real de que se haga esta nueva versión de Eso.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *