Nuevo Featurette de Alien: Covenant

De la nada y apenas hace unas horas salio un prologo a lo que sera el filme como tal.

alien-covenant-cast-image-600x338

Este featurette se titula Prologue: The Last Supper y es meramente una presentación del crew que estará estelarizando en Alien Covenant. Podemos ver a James Franco como el capitán de la nave, ademas de Michael Fassbender en lo que parecería ser otro androide que no es David como tal.

Este pequeño fragmento fue dirigido por el hijo de Ridley Scott, es decir, Luke Scott quien en un esfuerzo logra plasmar de manera perfecta la química que existe entre los personajes, la emoción y lo ingenuos que pueden ser al no saber lo que les espera.

En el casting revelado con este prologo se complementa con el que ya conocíamos. Katherine Waterston, Amy Seimetz, Demian Bichir, Danny McBride, Jussie Smollet, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

Esta es la sinopsis oficial:

La tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa.

Alien: Covenant se estrena en cines el 19 de mayo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *