Conoce un poco mas a detalle la historia que tendrá la película de Assassin’s Creed con este genial y corto featurette que incluye comentarios de Michael Fassbender y el diirector Justin Kurzel.

Si alguna vez has jugado uno de estos videojuegos entonces te encantara saber que en la produccion (como casi siempre) le metieron muchos detalles como el estilo de pelea, las secuencias de acción que te sumergen en el filme, ademas de un poco de esoterismo.

Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams y Ariane Labed son parte del casting principal para este filme. Esta es la sinopsis oficial:

A través de una revolucionaria tecnología que permite acceder a la memoria genética de las personas, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Ahí descubrirá que es descendiente de una sociedad secreta y misteriosa, Los Assassins, aprendiendo su conocimiento e increíbles habilidades para combatir hasta la actualidad a la opresiva y poderosa organización de los Templarios.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here