Nuevo Featurette de Captain America: Civil War

El ultimo featurette antes del estreno de mañana que estará épico.

black-panther-chase

Estamos a unas horas del estreno de Captain America: Civil War y la publicidad brota por todos lados. Ahora nos llega un nuevo featurette en el que se desvela un poco sobre la persecución de Black Panther sobre The Winter Soldier.

Mas que nada son detalles de la produccion y algunos comentarios de Chris Evans, Anthony y Joe Russo poniendo en contexto esta secuencia que luce de pelos.

Ahora bien, si quieres disfrutar de la mayor parte de la persecución entonces ve este comercial de Audi que complementa a la perfección este featurette.

Esta es la sinopsis oficial:

Steve Rogers ahora lidera al nuevo equipo de Avengers continuando con el esfuerzo por proteger a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan implicados con daño colateral, la presión política prepara todo para instalar un sistema de rendición de cuentas, operado por un organismo gubernamental para controlar y dirigir al equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos fracciones -la primera liderada por Steve Rogers y su deseo por que los Avengers permanezcan libres de defender a la humanidad sin ningún control por parte del gobierno, y la otra dirigida por Tony Stark con su sorpresiva decisión de apoyar al gobierno y su método de operación y rendición de cuentas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy