La adaptación del director Scott Derrickson esta cada dia mas cerca de su estreno a finales de octubre, y para seguir manteniendo en cierto misterio la trama, sale este nuevo featurette.

Se trata de un avance sobre los orígenes de Doctor Strange y como ha sido todo el proceso de producción y como lo han estado manejando ante la prensa. Kevin Feige, Benedict Cumberbatch, Tilda Swanton y Rachel McAdams hablan al respecto.

Esta es la sinopsis oficial:

De Marvel llega Doctor Strange, la historia del mundialmente famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre luego de un honorifico accidente que lo priva del uso de sus manos. Cuando los intentos por curarlo son fallidos, es forzado a buscar sanación en un lugar poco usual -un lugar aislado llamado Kamar-Taj. Descubrirá que este no es solo un centro de sanación sino la linea de batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que intentan destruir la realidad. Antes de que eso pase, Strange -armado con nuevos poderes mágicos- es forzado a escoger entre regresar a su vida normal o dejarla atrás para defender al mundo como el brujo mas poderoso del universo. Únete a la aventura de Strange con peligros, misticismo y desafiando nuestra mente cuando se estrene este 28 de octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La adaptación del director Scott Derrickson esta cada dia mas cerca de su estreno a finales de octubre, y para seguir manteniendo en cierto misterio la trama, sale este nuevo featurette.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here