¿Has visto alguna vez las presentaciones que hacen en Netflix cuando sale una nueva temporada? Pues todo ese recuento de hechos es algo similar a lo que hicieron con este clip de la franquicia de los Simios para dar a entender que esta ultima y tercera parte, tendrá como desenlace o una aniquilación o total, o una conciliación entre ambos bandos.

Cabe mencionarse que el trabajo que han hecho el equipo de Weta Digital para hacer real a Caesar, como puedes ver en el avance, si ha mejorado con el paso de los años. En el desenlace de la trilogía, se puede percibir con un poco mas de claridad a Andy Serkis interpretando al simio líder.

El estreno en cines de México ser para este 27 de julio.

Sinopsis Oficial:

En El Planeta de los Simios: La Guerra, el tercer capitulo de esta aclamada y exitosa franquicia, Caesar y sus simios son forzados a entablar un combate mortal con el ejercito de humanos liderado por el temerario Coronel. Luego de que los simios pierden inimaginables perdidas, Caesar lucha con sus instintos mas oscuros y empieza su propia cruzada mítica para vengar a los de su raza. Conforme la aventura los lleva frente a frente, Caesar y el Coronel terminan luchando uno contra el otro de manera épica para determinar el futuro y destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here