Ahora desde comingsoon.com, nos llega este nuevo video que es un featurette, donde vemos nuevas escenas y el crew del set nos comenta varias cosas de la película asegurando que esta no tendrá que ver mucho con la anterior que no fue del agrado de todos y que además para esta se ve que le han invertido mucho en efectos especiales que hace que luzca genial.

Así que de momento pienso que El Vengador Fantasma 2 (Ghost Rider: Spirit of Vengeance) si cumplirá con las expectativas esta vez, aunque después de la primera parte no quedaron muy altas.

El elenco está compuesto por Nicolas CageFergus RiordanCiaran HindsViolante PlacidoIdris Elba y Johnny Whitworth y llegara a nuestros cines el 17 de febrero, y para que se enciendan de la emocion les dejamos tambien el trailer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora desde comingsoon.com, nos llega este nuevo video que es un featurette, donde vemos nuevas escenas y el crew del set nos comenta varias cosas de la película asegurando que esta no tendrá que ver mucho con la anterior q……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here