Con una duración de un poco mas de 120 minutos, La Liga de la Justicia sera la película mas corta que se haya hecho en el DCEU. Y si a eso le sumamos que cada súper héroe incluyendo a Cyborg deberá ser desarrollado para la trama, pues es posible que la calidad del filme dirigido por Zack Snyder y Joss Whedon decaiga un poco.

En fin, es bueno saber que ahora el encargado de las computadoras y la tecnología en general para combatir el mal no solo sera Alfred, sino el personaje de Ray Fisher, quien enojado con los alienígenas por lo que le hicieron a su cuerpo, ofrecerá todo lo que sabe para ayudar a Batman y sus amigos extraordinarios.

Justice League se estrena en cines de México este 17 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

Motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne va en la búsqueda de ayuda junto con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mas grande. Ambos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que puedan enfrentarse contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque con proporciones catastróficas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here