Nuevo Featurette de King Arthur: Legend of the Sword

Todo lo que necesitas saber sobre Charlie Hunnam y su interpretación como el Rey Arturo, mostrando como es vivir siendo la leyenda.

king arthur

Cada vez faltan menos días para el estreno de esta nueva produccion de Guy Ritchie, y el estudio Warner Bros ha estado ocupado manejando la campaña viral de esta historia en parte cierta, en parte mitológica. En el nuevo featurette llamado “1000 Punches” se puede ver el entrenamiento físico y las implicaciones que tienen para el protagonista.

Charlie Hunnam es el encargado de darle vida al personaje del Rey Arturo, en una nueva adaptacion que contrario a la fantasía y buena onda, tiene que mas bien que ver con la oscuridad en la cual esta sumergida su alma desde que es niño y como se ha tenido que poner mal plan para poder sobrevivir y finalmente descubrir su destino.

El aclamado cineasta Guy Ritchie trae su dinamismo a esta épica fantasía de acción y aventuras titulada “King Arthur: Legend of the Sword“. Estelarizando Charlie Hunnam en el rol principal, el filme es una visión iconoclasta del mito tradicional de Excalibur, contando la aventura de Arturo empezando por las calles y terminando en el trono. Cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo, se queda con la corona. Robado ese honor y sin idea de quien es realmente, Arturo la pasa difícil viviendo en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se transformara y se vera forzado a aceptar su legado… lo quiera o no.

Espera la cinta en México el próximo 12 de mayo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *