Supongo que no requiere gran presentación el papel de Gal Gadot en esta nueva producción de DC, puesto que ya tuvo su propia película como La Mujer Maravilla en la que se denota su inteligencia, su sensibilidad y su alto grado de servicio a la humanidad. Sin embargo, es importante mencionar y destacar que es una mujer la que de cierta forma, lidera y une a los demas miembros de La Liga de la Justicia.

Ahora solo falta que AT&T de a conocer un featurette sobre Batman y no estando de mas, sobre Clark Kent como Superman. Ya estamos a poco de que llegue el 17 de noviembre, el estreno mundial de esta cinta que unirá por primera vez a la gran parte de los súper héroes del universo en DC.

Sinopsis Oficial:

Motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne va en la búsqueda de ayuda junto con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mas grande. Ambos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que puedan enfrentarse contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque con proporciones catastróficas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here