Al parecer, esta semana le toco promoción a Jason Momoa y su personaje Arthur Curry, emjor conocido Aquaman. Y probablemente la semana que viene le toque a los otros personajes que conforman la Liga de la Justicia, por lo que seguiremos pendientes a los nuevos avances que tengan los de AT&T.

Entonces, este personaje apenas probara el poder de sus habilidades oceánicas, de las cuales se infiere que nacen debido a ser el Rey de Atlantis -similar a la Atlantida-; y de ahí que tenga algunos momentos en la pantalla grande el personaje de Amber Heard, quien interpreta a una chica también del océano, llamada Mera.

Justice League se estrena en cines de México el 17 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

Motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne va en la búsqueda de ayuda junto con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mas grande. Ambos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que puedan enfrentarse contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque con proporciones catastrófica

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here