Nuevo Featurette de Spider-Man: De Regreso a Casa

Una explicación breve sobre el personaje de Michael Keaton y como se involucra en este reboot para el Marvel Cinematic Universe.

spider-man-homecoming-michael-keaton-600x400

Es turno de Tom Holland explicar porque surge este villano en la historia y cuales son sus motivos para odiar a los Avengers, a Spider-Man y en general, a todo el mundo por no darle la importancia y los méritos suficientes por su ardua labor de recuperación de desastres tras atentados extra-terroristas.

Michael Keaton interpreta a The Volture, el cual sin tener super poderes, armado solo con lo que se encuentra de tecnología en su camino, buscara destrozar esos ideales que tanto inspiran a Nueva York desde los sucesos extraterrestres que casi acaban con la humanidad.

Sinopsis Oficial:

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien ha hecho su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a explorar su nueva identidad como el héroe lanzador de telarañas en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por haber estado con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la tutela de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su vida normal -distraído por pensamientos de probar que es mas que un simple buen vecino llamado Spider-Man- pero cuando Vulture (Michael Keaton) hace su aparición como villano, todo lo que es importante para Peter se vera amenazado.

Spider-Man: De Regreso a Casa se estrena en cines el 6 de julio.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *