Es ya un hecho que quien forma parte de la franquicia es porque tiene talento y algo nuevo que aportar al universo de Star Wars que sigue expandiéndose sin parar. Para Rian Johnson, fue un privilegio poder trabajar con el equipo y reparto, ademas de que por lo que comento recientemente, “hará sufrir a los personajes”.

Prácticamente, todos en el set estuvieron a gusto con la forma en la que dirigió esta octava película. Lo interesante de este detrás-de-cámaras es que, seguramente como parte del material extra que estarán preparando para las ediciones en DVD y Blu-ray, es que Carrie Fisher hará apariciones especiales para hablar sobre la producción.

Si te interesa conocer un poco mas sobre lo que dijo el director, hay una entrevista que realizo para USA Today, quienes también revelaron oficialmente este featurette.

Sinopsis Oficial:

En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here