Definitivamente este featurette esta dirigido para todos los fans de Trainspotting y lo que hizo Danny Boyle con una historia basada en el libro de Irvine Welsh. Uno de los personajes favoritos de algunos seguramente es Spud por lo que todo lo que querías saber sobre el y su participación en la secuela esta en el featurette.

Ewen Bremner (Spud) nuevamente se reúne con Ewan McGregor (Renton) para trabajar juntos en esta nueva historia en la que uno sigue esclavo de las drogas, mientras que el otro es esclavo de culpa.

Es grato saber que en esta secuela nuevamente estarán también en escena Johny Lee Miller (Sick Boy), Robert Carlyle (Francis Begbie) y Kelly McDonald (la novia de Renton).

Esta es la sinopsis oficial:

Primero hubo una oportunidad… entonces hubo una tración.
Han pasado 20 años.
Mucho ha cambiado de la misma forma en la que mucho sigue igual.
Mark Renton regresa al único lugar al que pudo llamar hogar.
Lo están esperando: Spud, Sick Boy y Begbie.
Otros viejos amigos también los esperan: sufrimiento, perdida, alegría, venganza, ira, odio, amistad, amor, añoranza, miedo, arrepentimiento, diamorfina, auto-destrucción y peligro mortal, todos alineados para recibirlo, listos para unirse al baile.

T2 Trainspotting llegara a los cines en Europa el 27 de enero, mientras que para Estados Unidos sera hasta el 3 de marzo… Para México, aun no se sabe.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here